Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunitarios de Villa Francisca agradecen labor de la PN para mantener seguridad ciudadana

(VIDEO) Comunitarios de Villa Francisca agradecen labor de la PN para mantener seguridad ciudadana
Los comunitarios agradecieron el trabajo de la PN en Villa Francisca.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dirigentes comunitarios del populoso sector de Villa Francisca, en el Distrito Nacional, agradecieron a las autoridades policiales por la labor que realizan a favor de la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en esa barriada.

En ese sentido, los presidentes de las juntas de vecinos Juan Pablo Duarte, Luz Betania Peña; de El Timbeque, Francisco Damirón; del Ensanche Margara, Martín Betances; de La Trinitaria, Andrés Damián, y el vocero general de esas comunidades, Frank Martínez, destacaron el acercamiento entre la Policía Nacional y su director general, Eduardo Alberto Then, para garantizar la seguridad ciudadana en toda Villa Francisca.

Dijeron que se ha corregido la situación de caos que se producía cada fin de semana, con fiestones y bebentinas que tenían en zozobra a los comunitarios, pero ya eso no está ocurriendo por la eficaz intervención de la uniformada.

«Este fin de semana, por primera vez en muchísimo tiempo, la gente durmió tranquila, y eso se ha estado manifestando; esperamos que esto se mantenga en el tiempo», expresó Andrés Damián.

También agradecieron al coronel Modesto Brioso, al mayor Mora y al general Z45, por el trabajo realizado para que se mantengan las buenas relaciones entre el sector y la uniformada.

 

Comenta