(VIDEO) Comunicadores felicitan a El Nuevo Diario por 41 aniversario e ir siempre a la “vanguardia”

Por Marolin Castillo lunes 16 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los comunicadores José Rosario y Manuel Rojas felicitaron al periódico El Nuevo Diario por haber arribado el pasado 8 de mayo a sus 41 años de fundación y siempre ir a la “vanguardia” realizando proyectos innovadores, así como  por “brindar espacio a comunicadores que buscan oportunidades”.

Rosario manifestó que se siente orgulloso de formar parte de uno de los hijos de este periódico, El Nuevo Diario TV, proyecto con el que el medio le ha brindado la oportunidad a varios comunicadores de arriesgarse e iniciarse en el mundo de la televisión digital.

Destacó que “Políticas Públicas en Línea”, fue uno de los programas con los que abrió El Nuevo Diario TV, la que, según expresó, representa una de las plataformas de televisión digital con seriedad y transparencia que más se ve en la República Dominicana.

“Puede haber otras plataformas digitales con otros objetivos y temas a tratar, pero de acontecer nacional, política social, concientización creo que El Nuevo Diario TV es líder en la República Dominicana”, expresó Rosario en el programa “Políticas Públicas en Línea”, que se transmite por esta plataforma.

(Ver programa).

 

En ese sentido, felicitó al director del periódico, Persio Maldonado Sánchez, y al gerente general, Persio Sully Maldonado Bonnelly, por el aniversario del medio y les agradeció por siempre apostar a la juventud.

Por su parte, Rojas destacó que mantenerse en el gusto popular por 41 años “no es tarea fácil”, por lo que felicitó al periódico por el trabajo que ha venido y siempre ir a la vanguardia.

También resaltó la presencia que ha tenido el periódico en las plataformas digitales, donde aseguró que ha logrado conectar con sus lectores y superar a otros periódicos con mayor tiempo de haberse fundado en cuanto a engagement.

“Habiendo hecho la transferencia de los medios impresos a esta nueva modalidad de hacer comunicación digital quiere decir que esto es un periódico que está a la vanguardia y eso hay que reconocerlo”, agregó.

Apple Store Google Play
Continuar