Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicadora Ely Encarnación: Diputados evalúan y estudian detalladamente presupuesto 2021

(VIDEO) Comunicadora Ely Encarnación: Diputados evalúan y estudian detalladamente presupuesto 2021
Ely Encarnación, comuicadora y experta en marketing digital.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora y subdirectora de prensa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ely Encarnación, indicó que los diputados de la República Dominicana están evaluando y estudiando el presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo en el entendido de realizar las aportaciones de lugar.

“El presupuesto llegó a tiempo, los diputados tienen tres meses para estudiar y hacer sus aportaciones de lugar, ya hoy le fue reenviado al Senado para que conformen los miembros para trabajarlo en conjunto”, sostuvo Encarnación.

La también experta en marketing digital emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a Jaime Rincón, Aneudy Ramírez y Euclides Marmolejos, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 22:05).

Asimismo, dijo que ya están establecidos los miembros de la comisión bicameral que estudiará el presupuesto y que la misma estará conformada por los voceros de las bancadas de cada bloque.

Igualmente, refirió que al margen del pensar general sobre la mayoría de perremeístas en la cámara baja, resaltó que el tema del presupuesto se trabajará en conjunto como realmente lo hace el Congreso Nacional.

“Es un órgano fiscalizador a las acciones del Poder Ejecutivo, valoro mucho a quienes integran esa comisión que son personas que realmente ya están estudiando el proyecto”, indicó Encarnación.

En ese orden, resaltó que los legisladores están realizando su trabajo de representar y fiscalizar, al tiempo de compartir sus aportes a la sociedad.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta