Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicadora considera SDN “anotó un gol” con Carlos Guzmán como alcalde

(VIDEO) Comunicadora considera SDN “anotó un gol” con Carlos Guzmán como alcalde
Edhoarda Andújar, politóloga.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Mientras valoraba la  flotilla de nuevas motocicletas eléctricas y de gasolina que desde el pasado 22 de junio forman parte de las operaciones en la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), la comunicadora y analista política Edhoarda Andújar, consideró que este municipio tomó una buena decisión al elegir como su representante a Carlos Guzmán.

“Santo Domingo Norte se ha anotado un gol, porque que tremendo alcalde tiene Santo Domingo Norte, un municipio que siempre ha sido olvidado”, expuso.

Junto a Nadia Andújar en el programa “Politizando”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, la comunicadora destacó que la integración de estas 60 motocicletas mejorará los servicios ofrecidos por la Alcaldía a los ciudadanos.

Asimismo, precisó que Guzmán mencionó en su discurso que está haciendo una gestión para el presente, pero sostenible en el futuro, al momento de hacer entrega de las  motocicletas, en un acto realizado en la explanada de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN).

(Ver en el minuto 28:10).

“Es bueno destacar que el alcalde dice que esta no es una gestión municipal para el presente sino para futuras generaciones, porque construir un municipio amigable con el medio ambiente y en el tiempo sustentable, es tarea de todos”, emitió.

En ese sentido, sostuvo que “llegó la hora de Santo Domingo Norte y de tener un alcalde realmente entendido de lo que es una gestión y comprometido con que este municipio transite un camino de orden, de limpieza, de gestión”.

Andújar informó que fueron sumados a los trabajos diarios de la Alcaldía, 20 motos recolectoras de basura, 14  destinadas a la Dirección de Delegaciones, ocho para la Policía Municipal y cinco para la Dirección de Servicios Públicos y tres para la Dirección de Ornatos y Parques.

Comenta