Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Comunicador Vladimir Henríquez asevera PRM ha empezado con el “canibalismo”

(VIDEO) Comunicador Vladimir Henríquez asevera PRM ha empezado con el “canibalismo”
Vladimir Henríquez Pérez. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez Pérez aseguró este jueves que dentro del partido oficialista se ha empezado el “canibalismo”, práctica que habría sido iniciada por un equipo que quiere tomar el control interno de la organización partidaria y armar un plan para unas eventuales elecciones en el año 2028.

Aseguró que el plan consistiría en sustituir altos dirigentes del oficialistas por parte de sus propios miembros porque ya se verían sobre el terreno de juego candidaturas, la coordinación de la campaña electoral, e incluso, colocaciones de ministros.

“Este grupo que está operando en el PRM internamente a todo el que se le ponga al lado a Luis esta gente le van a dar en la madre, fíjese que el tema de Neney estaba desactivado y si ayer no salieron más de 20 programas a hablar de Neney díganme mentiroso”, expresó.

Henríquez Pérez externó sus consideraciones junto al comunicador Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Sostuvo que el canibalismo es tradicional en el partido, al decir que esta es una organización en la que desde siempre sus propios miembros “se golpean” por tomar el control interno.

“Esa estructura que se está formando ahora quiere encarrilar con Luis desde ya, llevarlo a la Presidencia en el 2024 y ellos seguir heredando en el 2028, como si en la política se habla así, como si la política fuera estática, y están cometiendo un grave error”, consideró.

Comenta