(VIDEO) Comunicador Robert Sánchez dice PRM supo hacer oposición, pero no supo qué tan grande era el Estado

Por Marolin Castillo lunes 6 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Robert Sánchez consideró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) supo hacer oposición mientras se encontraba fuera del poder, sin embargo, no sabía qué tan grande era el Estado, indicando que el presidente de la República, Luis Abinader, es un estadista que está rodeado supuestamente de personas incapaces.

“Los hechos están ahí, mira ese huevo de Inposdom, tú te buscas un huevo semanal y ves que se está improvisando desde el Estado y es lamentable que el precio lo pague el presidente, un hombre comprometido y que se preparó para gobernar el país”, expresó.

Sánchez emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por el comunicador Dary Terrero, en el programa “La Gente Habla con Dary Terrero”, y el que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 27:44).

El cronista de espectáculos sostuvo que el presidente Abinader es un hombre que se encuentra comprometido con las mejores causas, sin embargo, está rodeado de personas que se encuentran dando palos a lo ciego en la administración pública.

No obstante, Sánchez puntualizó que a pesar de que hay muchos funcionarios que están “improvisando” en el Gobierno, se ha podido percibir un ligero cambio en el país con la nueva gestión que encabeza el presidente Abinader, principalmente en lo que se refiere al combate contra la corrupción. 

“Se está improvisando mucho, pero yo creo que sobre la marcha las cosas van ligeramente cambiando y existe una intención real de combatir la corrupción caiga quien caiga, eso me gusta”, manifestó.

Apple Store Google Play
Continuar