Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador pide a alcalde de Boca Chica «hacer su trabajo y no dejar perder playa de los capitaleños»

(VIDEO) Comunicador pide a alcalde de Boca Chica «hacer su trabajo y no dejar perder playa de los capitaleños»
Vladimir Henríquez, comunicador. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez Pérez arremetió este viernes contra el alcalde de Boca Chica, Fermín Brito, tras denunciar que donde quiera hay un gran cúmulo de basura en el municipio y en la playa no se puede transitar, por lo que pidió al peledeísta «hacer su trabajo y no dejar perder la playa de los capitaleños». 

“La playa de Boca Chica se han vuelto tierra de nadie, usted va allá pide una mesa, un refresco y cuatro vaso con hielo y te están cobrando 4 y 5 mil pesos, o sea, ahí no hay control de nada, a parte de que te quieren engañar los negociantes, los vendedores no te dejan tranquilo”, expuso. 

Henríquez Pérez emitió sus comentarios junto al abogado Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, donde pidió también la intervención del Ministerio de Turismo para que, en conjunto con el Ayuntamiento de Boca Chica, ayude a rescatar el espacio.

(Ver comentarios a partir del minuto 22:00).

Aseguró que desde hace tiempo ha estado recibiendo denuncias de moradores de Boca Chica que se quejan por los cúmulos de basura que habría en la localidad, por lo que cuestionó qué está haciendo el alcalde.

“Nosotros le hacemos un llamado  al ministro de turismo, señor David Collado, y al flamante alcalde de Boca Chica, Fermín Brito,  por lo menos vamos a hacer su trabajo Fermín, desde que usted entra a Boca Chica lo que tiene son montañas de basura por donde quiera, tanto que usted luchó para ser alcalde y ahora como que el cargo le ha quedado grande”, sostuvo.

Comenta