(VIDEO) Comunicador Mariano Abreu: No son prudentes declaraciones del senador Héctor Acosta

Por Joel Sardá martes 6 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y asesor de imagen pública, Mariano Abreu, deploró este lunes que el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta, se pronunciara públicamente en contra de su gobierno y de la imposición de más impuestos a la población, al tiempo de indicar que no es prudente que un legislador del partido oficialista se manifieste de esa forma.

“Yo respeto mucho a Héctor Acosta, me encanta su música e interpretaciones, pero no creo prudente que un senador del Gobierno se manifieste de esa forma, de alguna manera buscando faroles, lupa, y buscando salir en los periódicos”, puntualizó Abreu.

El comunicador emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa “Enfrentados”, el cual conduce junto a Daygorod Fabián, Nerys Martínez, Desiderio Ruíz, y Edwin Martínez, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 48:07).

Igualmente, Abreu dijo que a un senador del partido oficialista no le corresponde manifestarse públicamente al respecto, ya que asegura esto causa daños a la imagen pública del gobierno.

“La imagen pública de ese gobierno que el hizo que ganara, porque su candidatura le aportó votos a ese gobierno de Luis Abinader, soy de los que creo que él como senador tiene las condiciones y caminos para expresar su oposición a lo interno del gobierno”, dijo.

Abreu expresó que este tipo de reclamos no es válido de la forma en cómo se hizo, indicando que ya Acosta como senador no es una figura artística que podía hablar cualquier cosa que le llegara a la mente.

“Estamos en otra era, una era que usted tiene que manejar con mucha prudencia, un gobierno que apenas tiene 50 días, echarle leña al fuego donde la oposición está loquita porque se encienda, no creo que sea de su competencia”, puntualizó el comunicador.

En ese orden, indicó que el partido de gobierno no necesita que sus aliados emitan cierto tipo de declaraciones como si fueran oposición.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar