(VIDEO) Comunicador Mariano Abreu: Comentarios de Avril Reyes son sentimiento real

Por Joel Sardá viernes 18 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El comunicador y asesor de imagen pública Mariano Abreu tildó de “sentimiento real” los comentarios emitidos por la viceministra de la Juventud, Avril Reyes, quien indicó que primero emplearía a los compañeros miembros de la base del Partido Revolucionario Moderno (PRM), antes que otorgarle un puesto a un peledeísta.

“Si la van a satanizar por decir un sentimiento que a mí me parece real, usted lo puede calificar bien o mal, ella está siendo condescendiente con los compañeros que aportaron a que Luis Abinader llegara al poder, nadie se puede sentir mal por eso”, expresó Abreu.

Abreu emitió sus opiniones durante su intervención en el programa “Enfrentados”, el cual produce y conduce junto a los comunicadores Nerys Martínez, Aleisa Peguero, Daygorod Fabián y Desiderio Ruiz, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 1:05:19).

Indicó que los peledeístas no pueden sentirse mal por las declaraciones de la viceministra, al tiempo de cuestionar si “ellos ponían a los perremeístas a trabajar”.

“El mismo Danilo lo dijo, en una familia habían cinco trabajando, el vecino de al lado no tenía trabajo, eso fue lo que él dijo ahí mismo, ese vecino de al lado que estaba en su casa con su familia y sin trabajo ¿era peledeísta?”, cuestionó el comunicador.

Abreu indicó que los comentarios de Reyes hacen alusión a que ella piensa que primero sea su gente, antes que sean los peledeístas, quienes tienen 16 años cobrando.

“El mismo presidente lo dijo, había familias enteras cobrando, entonces primero los perremeístas ahora, después vamos a ver. ¿Qué hay de malo en eso?”, enfatizó Abreu.

 

Apple Store Google Play
Continuar