Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Comunicador lamenta suspensión de FernandoTatis Jr.

(VIDEO) Comunicador lamenta suspensión de FernandoTatis Jr.
Comunicador Elías Cornelio. (Foto de Abranny Arias)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Elías Cornelio lamentó la suspensión durante 80 juegos del shortstop de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, luego de que este dio positivo a Clostebol, una sustancia prohibida la Grandes Ligas.

El comunicador valoró que el campocorto de San Diego, se haya disculpado, y no utilizó como excusa las circunstancias en que consumió la sustancia.

En el programa “Politizando”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Cornelio lamentó que con esta sanción de 80 partidos sin jugar y sin derecho a  pago, el dominicano pierda la oportunidad de representar a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol,  que se celebrará en marzo de 2023.

(Ver en el minuto 27:00).

En ese sentido, el profesional de la comunicación consideró que el caso de Tatis Jr. debe ser tomado como un ejemplo por los nuevos beisbolistas, argumentando que esto demuestra que en el deporte no solo es importante el talento, sino también la disciplina.

“Ojalá que esto haga entender tanto a Tatís como a muchos muchachos que van subiendo. Porque algunas personas todavía siguen creyendo que los deportes son un tema de talento, el talento es importante, pero ese trabajo día a día, ese trabajo constante, ese saber lo que hay que cumplir es importante en todas las acciones que uno hace en la vida”, emitió.

Fernando Tatis Jr, “el niño”, quien se recuperaba de una fractura en la muñeca izquierda, tenía tres meses fuera de combate y recién se integraba al entrenamiento en la filial Doble-A de los Padres.

En ese orden, Cornelio enfatizó que la baja de Tatis Jr. no solo constituye un duro golpe para los Padres, sino también para toda la fanaticada del estelar torpedero.

“Si te dieron un contrato de US $200 O US$300 millones, tú no puedes venir de vacaciones a montarte en un motor a darle para allá, tú tienes que cuidarte, porque hay una organización que confió en ti”, narró.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta