Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador José Paulino: “¿Dónde vivía Rafael Paz que ahora es que viene a hablar de pobreza?”

(VIDEO) Comunicador José Paulino: “¿Dónde vivía Rafael Paz que ahora es que viene a hablar de pobreza?”
José Paulino, comunicador. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador José Paulino cuestionó que el miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz, realice videos visitando zonas vulnerables del gran Santo Domingo y hable de que los dominicanos están comiendo caro y le preguntó al dirigente político donde vivía cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estaba en el poder. 

“Rafael Paz que supuestamente se quiere parecer al presidente Bukele de El Salvador, se destapa con unos videos en el río Ozama y de pobreza y donde tú estabas Rafael Paz en esos 16 años de gobierno del PLD, de tu partido porque para mí PLD y Fuerza del Pueblo son lo mismo”, expresó. 

Paulino emitió sus comentarios en el programa “Políticas Nuevas”, el cual se transmite por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”.

(Ver programa).

El comunicador se refirió a fotos y videos que circulan en las redes sociales, donde supuestamente se le ve utilizando un reloj de tres mil dólares, lo que también cuestionó, ya que no le parece que Paz se “enrostre” ante un pueblo en miseria con un reloj de tal costo.

“Este señor, con tremendo populismo, dice que él no sabía que había tantas necesidades en República Dominicana, Ay!,  Rafael Paz tú no sabías nada de eso, en qué país es que tú eras servidor público y entonces este tipo se mete al Ozama con un reloj de tres mil dólares, este país hay que cerrarlo, pero que descaro más grande”, deploró.

Puntualizó que no está cuestionando de dónde Paz sacaría el dinero para adquirir un reloj de ese tipo, sino advirtiendo que los ciudadanos dominicanos no le comprarán ese “populismo”.

Comenta