Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Comunicador Felito Rodríguez asegura Abel Martínez se perfila como candidato presidencial del PLD

(VIDEO) Comunicador Felito Rodríguez asegura Abel Martínez se perfila como candidato presidencial del PLD
Felito Rodríguez, comunicador y político. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y político Felito Rodríguez aseguró la mañana de este lunes que el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Abel Martínez, se perfila como ganador de la nominación en primarias de esa organización el próximo octubre, porque es quien está “barriendo” en las encuestas.

“Todos los candidatos del PLD están haciendo un buen trabajo, pero Abel Martínez está liderando el pugilato a lo interno del partido, está haciendo unas movilizaciones que el que tiene conocimiento político puede decir que encabeza las encuestas a lo interno del PLD”, sostuvo.

También señaló que hay rumores de que sectores del Comité Político a lo interno de la organización persiguen pactar un acuerdo con Martínez, sin embargo, precisó que no se ha escuchado que el precandidato presidencial ciertamente está en ello.

Rodríguez sostuvo sus planteamientos junto a los comunicadores Vladimir Henríquez y José Paulino, en el programa “Políticas Nuevas”, el cual se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 09:50).

“Abel tiene más alcaldes, más diputados, más dirigentes del Comité Central, tiene matrícula de dirigentes porque cuando tú tienes un diputado en una demarcación ya tienes mucho empuje y la mayoría de diputados están con Abel”, aseguró.

Sobre la precandidata presidencial Karen Ricardo, consideró que la exdiputada está realizando un excelente trabajo, sin embargo, dijo que se ha comentado que la misma pudiera llegar a pasar a la Fuerza del Pueblo y llegar a ser compañera de boleta.

“Incluso, se colocó una valla en el trayecto hacía el Cibao que tenía la foto de Leonel Fernández y Karen Ricardo, eso provocó que a ella le cuestionaron su militancia, sin siquiera tener conocimiento de eso”, expuso.

Comenta