(VIDEO) Comunicador dice si PRM desea gobernar más allá del 2024, no debe perjudicar triunfo del partido en SDE

Por Marolin Castillo jueves 10 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Melvin Sena dijo este jueves que si el oficialista desea gobernar más allá del año 2024, no debe perjudicar el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, y eso incluye que el candidato a alcalde de esa demarcación sea elegido elegido de forma democrática.

Dijo también que con el “Pacto por la Unidad y Triunfo Perremeísta” que firmaron los aspirantes a la candidatura a la alcaldía por el PRM en ese municipio, Anthony Brito; Mérido Torres; Adán Peguero y Robert Arias, se envió un mensaje al partido de Gobierno de que no se aceptarán imposiciones en Santo Domingo Este.

 “La política en Santo Domingo Este se está jugando a un gran nivel, yo creo que estos cuatro, al hacer esta unión le mandan un mensaje a la cúpula del PRM para decirle oye aquí no vamos a aceptar imposiciones, aquí va a ir un perremeísta bien valorado a la candidatura a alcalde y eso yo lo veo saludable, que sea de esta manera”, manifestó.

Sena emitió sus comentarios en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Consideró que, además de respetar el debido proceso, el oficialista debe jubilar algunos actores políticos que ya no dan para más y deben estar en su cara para darle paso a una nueva generación.

“Le conviene llenar su boleta municipal con un alcalde nuevo, que la tasa de rechazo sea cero o lo más cercano a cero, y también que este candidato represente una nueva política y venga acompañado de regidores nuevos”, expresó.

 

Incluso, sostuvo que todos los partidos políticos están obligados a presentar candidatos nuevos porque el pueblo dominicano ya no es todo y sabe que, en el caso de los regidores, solo aparecen cada cuatro años en los tiempos de campaña.      

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar