Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador dice con simple discurso Danilo no levantará moral al peledeísmo

(VIDEO) Comunicador dice con simple discurso Danilo no levantará moral al peledeísmo
Alezaimy Veras, comunicador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Alezaimy Veras consideró que con su simple discurso el expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, no levantará la moral al peledeísmo, y para hacerlo, primero debería referirse a los supuestos casos de corrupción en los que están vinculados dos de sus hermanos y dos exjefes de su seguridad. 

“Para él poder levantar la moral al peledeísmo tiene que tener cuentas claras, tiene que dar detalles de por qué su hermano, su hermana y sus dos escoltas están hoy presos por corrupción, ¿qué pasó ahí Danilo Medina que usted no se ha referido a eso?”, cuestionó.

El comunicador sostuvo sus planteamientos al referirse a las declaraciones emitidas por el expresidente Danilo Medina el pasado domingo durante un acto de juramentación de más de seis mil personas en Santiago, y en donde dijo que a él nadie lo va a avergonzar y que ese partido no es una caricatura como lo quieren hacer ver.

 Veras emitió sus comentarios durante su participación en el programa “Cebolla News”, el cual conduce junto a Daurin Muñoz y Rubén Franco, y se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 9:37).

En ese sentido, Veras consideró necesario que el exmandatario aclare a la población dominicana si sabía o no de los actos en los que pudieron haber estado involucrados sus colaboradores más cercanos.

Asimismo, dijo que debe explicar que le costó al país las grandes obras que realizó durante sus dos periodos de gestión, las cuales dijo, durante el acto del domingo, que no podrán ser igualadas en estos años, sosteniendo que en la medida en que realizaban alguna obra, así crecían las ganamcias de sus colaboradores.

Por su parte, el periodista Daurin Muñoz indicó que así como tuvo sus sombras la pasada gestión también tuvo muchas luces en lo que se refiere a obras y consideró que, independientemente de todo, Medina está haciendo lo que tiene que hacer como presidente del PLD.

“El PLD, más allá de lo que está pasando es un partido fuerte todavía, un partido que gobernó 16 años, el presidente Danilo Medina está haciendo lo que tiene que hacer para tratar de subirle la moral a sus dirigentes”, sostuvo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta