(VIDEO) Comunicador denuncia grandes cúmulos de basura en Santo Domingo Este

Por El Nuevo Diario martes 11 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Anderson Rodríguez, denunció la noche de este martes el gran cumulo de basura y contaminación en la que se ha sumergido el municipio de Santo Domingo Este (SDE).

Durante su intervención en el espacio El Nuevo Diario en la Noche, que se transmite por El Nuevo Diario TV, Rodríguez aseguró que en Santo Domingo Este hay una gran cantidad de vertederos improvisados en cada esquina, que han provocado mal olor y criaderos de ratas.

“El Cañero se olvidó de todas las promesas que hizo en su campaña electoral (…) Parece que en venganza al candidato  de su partido que le ganó en las primarias ha abandonado el municipio”, indicó el comunicador.

Dijo que el actual alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, alias “El Cañero”,  ha sobre endeudado el Ayuntamiento de este municipio y no ha resuelto los problemas que perturban a los munícipes.

“La gente no aguanta la basura y el mal olor (…) El municipio más importante y más grande nuestro país”, indicó.

Asimismo, señaló que el dicha demarcación hay una gran cantidad de alcantarillas sin tapas, las cuales han sido robadas por malhechores, pero que el Ayuntamiento no ha tomado medidas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar