Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Análisis

(VIDEO) Comunicador Daniel Pujols considera “descalificados” a quienes hagan espectáculos y politiquerías en contra de Gobierno

(VIDEO) Comunicador Daniel Pujols considera “descalificados” a quienes hagan espectáculos y politiquerías en contra de Gobierno
Daniel Pujols, comunicador y productor de "Pujols Contigo".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Daniel Pujols manifestó que las personas que podrían estar encabezando espectáculos y actos de politiquería en contra de la gestión del presiente Luis Abinader es porque han sido consideradas como “descalificadas” en los dos años que lleva en el poder el PRM.

“Muchos están haciendo estos rebrotes y espectáculos y esta politiquería porque ellos han visto que a casi ya dos años de gestión han quedado descalificados, cuando vayan donde usted a decirle ¡pero mira el presiente Luis Abinader!, dígale ¡ustedes están descalificados no hablen!, hoy les pido a ustedes que utilicen esa frase”, expresó.

Pujols emitió sus consideraciones mientras conducía el programa “Pujols Contigo”, que se trasmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 33:50).

Sugirió a la ciudadanía revotar los discursos animados por políticos de oposición en contra de la gestión del presidente Luis Abinader y dijo que cuando esas personas traten de convencer a alguien se debería demostrar que se equivocan en sus planteamientos.

“Cuando a ustedes les digan ¡no, porque en los ayuntamientos esto y aquello!, díganles ¡ustedes están descalificados!, porque este Gobierno fue el que le aumentó un poquito más al presupuesto que debería darle a los ayuntamientos”, externó.

Aseguró que el primer mandatario ha sido exitoso en el sector del turismo, en dar los medios para el desarrollo de la agricultura para la exportación de productos, también mencionó que en cuanto al asfaltado el Gobierno ha trabajado en conjunto con las juntas de vecinos para realizar esos trabajos con el Ministerio de Obras Públicas.

Externó que después de dos años de gestión del presidente Luis Abinader, se ha podido garantizar el cambio prometido en campaña y dijo que se han dado demostraciones de que sus funcionarios tienen la capacidad necesaria para realizar los trabajos requeridos.
“Porque este Gobierno que encabeza Luis Abinader ha dado demostraciones de que pueden sustentar cada una de las cosas que realiza y se puede decir que a dos años de gestión están cambiando”, concluyó.

Comenta