Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador Daniel Pujols califica propuesta de Congreso unicameral como un “vil disparate”

(VIDEO) Comunicador Daniel Pujols califica propuesta de Congreso unicameral como un “vil disparate”
Comunicador Daniel Pujols. (Foto: Chris Alduey).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Daniel Pujols calificó como un “vil disparate” y se manifestó en contra de la propuesta de que el Congreso Nacional sea unicameral que pretende someter a las cámaras legislativas el senador por Santiago Rodríguez Antonio Marte.

“Eso es un vil disparate, un disparate de ese senador, eso incluso requiere de bases legales, el único que se atrevería a decir un disparate como ese es ese senador”, sostuvo.

El comunicador emitió sus consideraciones en el programa “Pujols Contigo”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, donde consideró que no es la primera vez que el legislador hablaría cosas absurdas al pueblo dominicano.

(Ver programa).

“Este senador ha dicho otros disparates, pero este es el mayúsculo, lo mejor es no seguir hablando de lo que dijo ese senador porque después voy a tener que seguir hablando”, expresó.

Pujols se expresó en esos términos luego de que Marte dijo la semana pasada hizo un llamado al pueblo dominicano para que apoye su propuesta, la que dijo que mantendrá y llevará más allá del Senado de la República de ser necesario.

Comenta