Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Comunicador Daniel Pujols arremete contra la oposición; manifiesta Abinader está comprometido con la transparencia

(VIDEO) Comunicador Daniel Pujols arremete contra la oposición; manifiesta Abinader está comprometido con la transparencia
Daniel Pujols. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El joven comunicador y productor, Daniel Pujols, arremetió en contra de miembros de la oposición que se han dedicado ha blasfemar en medios de comunicación y redes sociales sobre el gobierno del presidente Luis Abinader.

En un comentario realizado en el programa, “Pujols Contigo”, el también político aseveró que, aunque es cierto que han estado apareciendo varios casos de corrupción administrativa, Abinader ha puesto mano dura y esos el mismo pueblo lo ha notado.

“Ciertamente, han sonado algunos casos de corrupción donde hemos visto al presidente entrar de forma inmediata y darle solución. Hoy el pueblo dominicano se entera de cada uno de esos actos, porque hay un presidente que no está vacilando, es responsable, destituye y somete al que lo está haciendo”, expuso.

Pujols manifestó que Abinader ha realizado un buen gobierno y que está comprometido con la transparencia, honestidad, integridad y los mejores intereses del país, dando la cara a lo que el pueblo ha estado pidiendo por décadas, que se venza con los actos de corrupción a nivel de la administración pública.

“Aquí pasaban muchísimos actos de corrupción y nadie lo sabía. Cuando sale a la luz pública y se una vez es sometido a la justicia. El presidente está dando al pueblo lo que le ha prometido”, agregó.

El comunicador sostuvo que el presidente había prometido un Ministerio Público independiente y lo ha logrado, felicitándolo por la decisión tomado.

Hizo un llamado al pueblo para no reproducir, que analice y haga comparaciones para no caer en las blasfemias dirigidas por la oposición.

“También, han querido decir que en un año y pico de gobierno no se ha hecho nada, aquí se ha hecho mucho. Lo que pasa es que Luis entiende, que eso que hace por el pueblo es con los recursos de ustedes y no hace populismo como lo hicieron otros gobiernos”, precisó.

Pujols, resaltó las pensiones otorgadas por el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, a personas de escasos recursos quienes nunca pensaron tenerlas, y ahora gozan de ese beneficio.

“Conozco el caso de una de esas beneficiarias, que particularmente conozco, me dijo que algunas veces iba a la cama muerta de hambre, llorando, pegada del estómago. Eso es algo que da mucha pena, y me dice que ahora tiene cubos de comidas porque el presidente Luis Abinader le dio una pensión en su casa”, aseveró.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Finalizó enumerando las obras y programas que el gobierno está implementando para socorrer a los más necesitados, buscando la forma única de erradicar con los actos corruptos que han generado la desconfianza de los ciudadanos a los funcionarios estatales.

Comenta