Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador considera Chú Vásquez no sabe de seguridad ciudadana

(VIDEO) Comunicador considera Chú Vásquez no sabe de seguridad ciudadana
Vladimir Henríquez Pérez, comunicador. (Foto por Abranny Arias).
Compartir:

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y político Vladimir Henríquez Pérez expresó que el ministro de Interior y Policía, Jesús “Chú” Vásquez Martínez, a su entender no sabe de seguridad ciudadana, tras considerar que es necesario dejar de colocar funcionarios en cargos de los que no tienen conocimientos solo por compañerismo político.

“Eso sí yo lo sé, Chú Vásquez no sabe de seguridad ciudadana, ya está bueno que porque usted sea un compañerito del partido le vamos a dar un Ministerio a fulano sin saber de lo que está bregando, nosotros entendemos que ya esa etapa pasó”, indicó.

Henríquez Pérez externó sus consideraciones durante su intervención junto a Nicole Terrero en el programa “Políticas Nuevas”, el cual es transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 42:39).

En ese sentido, el comunicador aclaró que a pesar de que no tiene nada en contra del ministro, está consciente de que el mismo no está realizando el trabajo que requiere la ciudadanía.

Expuso que está confiado en que el presidente Luis Abinader, luego de la reforma policial, va a colocar un experto en seguridad ciudadana en la posición de Vázquez.

Por su parte, la comunicadora Nicole Terrero indicó que es importante la reforma a la policía, debido a que la población le perdió el respeto a la institución del orden.

“Le han perdido el respeto, porque cómo yo voy a ver una patrulla de policía y voy a salir a dar un paseo, como dijo el joven que quería dar una vuelta, ¿cómo yo veo una patrulla de la policía y me voy a subir a bailar”, cuestionó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta