(VIDEO) Comunicador asegura Danilo Medina “debería estar preso”​​

Por El Nuevo Diario martes 30 de noviembre, 2021

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor y comunicador, José Díaz, aseguró que el expresidente Danilo Medina debería estar “preso”​​ en vez  de encabezar actos políticos, tras asegurar que él mismo fue quien  permitió que el país se convirtiera en una “selva”​​ llena de delincuentes.

“Debería estar en uno de esos grupos, de la Coral 5G, del Anti Pulpo, de la Caracol o cualquiera de esos, porque el que permitió que esto se manejara como una selva llena de delincuentes fue Danilo Medina Sánchez”, sostuvo.

Díaz externó sus valoraciones mientras conducía junto a sus compañero Aneudy Ramírez y Edward Ramírez, el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”​​, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 38:28).

 

El epidemiólogo realizó estas declaraciones luego de que el ex mandatario encabezara una actividad en apoyo al precandidato presidencial y alcalde de la provincia Santiago por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, en la que emitió declaraciones que llamaron la atención del galeno y sus compañeros.

Por su parte, el analista político Aneudy Ramírez, calificó como mitómano a Medina Sánchez, tras cuestionar que ese organismo haya juramentado 6,000 nuevos miembros, asegurando “que el que entra al PLD en este preciso momento tiene que ser un desvergonzado igual que Danilo Medina”​​.

“El presidente Medina es un mitómano, le gusta hablar mentiras, yo creo que ellos pudieran presentar 50 de cualquier estrato de la sociedad, y digan que ellos están entrando hacia el PLD”​​, manifestó.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar