(VIDEO) Comunicador arremete contra Eugenio Cedeño tras declaraciones de príncipes; lo tilda de “charlatán”

Por Marolin Castillo jueves 17 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras el diputado perremeísta por La Romana, Eugenio Cedeño, hablar de los privilegios a los que tienen acceso los legisladores, usando el término “príncipes”, el comunicador José Paulino realizó este jueves duras críticas al legislador, al que calificó de “charlatán” y le cuestionó qué va a hacer a la Cámara de Diputados. 

“Si el PRM se respetara hoy ese diputado fuera sacado del partido por charlatán e irresponsable. Él está justificando el barrilito, el cofrecito, las exoneraciones, los 300 mil pesos que le dan de sueldo, las habichuelas con dulce, los electrodomésticos, los viáticos, la gasolina, ¿Cómo un país puede avanzar con un legislador como este?”, expresó.

El comunicador se refirió a que el diputado, ayer en un espacio radial, dijo que “el cargo tiene privilegios que quien lo ostenta se lo gana” y “en todas las sociedades, los príncipes han tenido privilegios”.

Paulino emitió sus consideraciones junto a los comunicadores Vladimir Henríquez Pérez y Nicole Terrero García, en el programa “Políticas Públicas”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 48:36). 

Dijo que el pueblo de La Romana debe considerar pasarle factura a Cedeño y sostuvo que a una persona como él no se le puede llamar diputado, porque incluso habría votado en contra de la aprobación del Código Penal. 

“¿Y a este señor se le llama diputado?, ese mismo votó en contra del Código, él lo que está pendiente a qué le puede sacar a la Cámara de Diputados porque no va a servirle al pueblo, parece que van a esas curules a servirse ellos”, sostuvo.  

Apple Store Google Play
Continuar