Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador Alezaimy Veras: Políticos se lucrarán en cargos hasta que ciudadanos cambien

(VIDEO) Comunicador Alezaimy Veras: Políticos se lucrarán en cargos hasta que ciudadanos cambien
Alezaimy Veras, comunicador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Alezaimy Veras sostuvo este jueves que la sociedad debe reflexionar entorno a la situación que se da en tiempos de campaña cuando las personas le piden a los candidatos resolverles asuntos personales para apoyarlos, asegurando al mismo tiempo que mientras exista esa conducta habrá políticos que llegarán al Estado a lucrarse.

“La sociedad debe reflexionar en que si cada vez que una persona va a aspirar lo queremos desbancar económicamente, para luego exigirle que sea serio en la posición que este vaya a ocupar”, expresó.

Veras sostuvo sus planteamientos luego de referirse a las declaraciones emitidas por el regidor de Higüey, Leonte Torres, al ser entrevistado en un programa local, donde dijo que “el político cuando llega a una posición si puede buscarse un par de pesos, se lo va a buscar”.

El comunicador emitió sus comentarios durante su participación en el programa Cebolla News, el cual conduce junto a Daurin Muñoz, Rubén Franco y Aneuris Mercede , y el cual se transmite a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 14:20).

Por su parte, el abogado Aneuris Mercedes, refiriéndose al mismo tema, resaltó que el hecho de que a todos los políticos se les tache de ladrones, hace que personas que tienen convicción social y que son capaces de desempeñarse en una función pública, no aspiren a hacerlo.

“Es por eso que vamos a ver a los políticos tradicionales siempre montados en la misma silla, porque las personas honorables, las personas de respeto, las personas con buen temple no quieren aspirar a la política”, dijo.

Comenta