Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comerciantes de playa Punta Popy solicitan flexibilizar toque de queda

(VIDEO) Comerciantes de playa Punta Popy solicitan flexibilizar toque de queda
flexibilizar toque de queda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS TERRENAS. – Dueños de restaurantes y hoteles de la zona de Punta Popy en Las Terrenas, solicitaron este lunes al gobierno flexibilizar las medidas con el horario de toque de queda, ya que consideran le está haciendo daño al sector turístico.

Mostraron indignación con las autoridades en vista de que, en horario nocturno es cuando reciben un poco más de clientes, pero que las medidas no les permiten recibir a los clientes.

flexibilizar toque de queda
flexibilizar toque de queda

“Nosotros estamos reunidos porque queremos exigirle al gobierno una flexibilidad en los horarios nocturnos en el turismo de Punta Popy, ya que estamos viviendo un tiempo muy critico y necesitamos la flexibilidad”, dijo un representante de comerciantes de esa zona.

En un encuentro con autoridades del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (CESTUR) y la Policía Nacional, buscan soluciones para poder brindar seguridad y un mejor servicio al turista que los visita.

Aproximadamente unos 15 empresarios que se manifestaron la mañana de este lunes, esperan repuestas de las autoridades provinciales y del presidente.

 

Comenta