Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Comandante General del Ejército reitera este sábado la frontera está segura y tranquila

(VIDEO) Comandante General del Ejército reitera este sábado la frontera está segura y tranquila
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, reiteró este sábado que la frontera está segura y tranquila, a pesar de los disturbios que persisten en Puerto Príncipe, la capital de Haití.

«El Ejército mantiene sus tropas empeñadas para salvaguardar toda la zona fronteriza. La frontera está segura y tranquila» puntualizó.

Gonell Regalado recordó que las fuerzas militares han aumentado sus capacidades operacionales, integrando unos 600 hombres más del Batallón de Cazadores y el Batallón de Comandos, que se suman a los 8,500 que se encontraban establecidos, para llegar a unos 9,100 miembros.

Recordó que los dos recorridos que realizaron los altos mandos militares  la semana pasada en la zona fronteriza norte y sur, con el ministro de Defensa a la cabeza, fue para verificar la listeza operacional y condiciones de sus tropas, así como los equipos y drones

Al ser cuestionado por periodistas, el jefe del ERD dio garantías de que sus tropas están  empeñadas en salvaguardar toda la zona fronteriza.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta