Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Colmadero le paga a supuesto enajenado para que se deje golpear y corra desnudo

(VIDEO) Colmadero le paga a supuesto enajenado para que se deje golpear y corra desnudo
El hecho se registró en el sector Vila Faro. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Residentes del barrio Vecinos Unidos, en Villa Faro, Santo Domingo Este, denunciaron que el propietario del colmado El Baratón, a quien identificaron como Robert, abusa frecuentemente de este hombre, incluso de manera física, quien supuestamente tiene problemas mentales.

Expresaron que entre los abusos que Robert comete contra el ciudadano está el de pagarle dinero para que éste reciba golpe y luego camine desnudo por las calles del sector.

En otro audiovisual enviado a la redacción de El Nuevo Diario, efectivamente se observa al señor propinarle una contundente bofetada y luego echarlo a correr como su madre lo trajo al mundo tras el colmadero ofrecerle dinero.

VER VIDEO

La acción abusiva del pulpero ha desatado una ola de rechazo hacia él de parte de algunos vecinos, ya que entienden que no es humano el trato que le está dando al ciudadano.

Pidieron a las autoridades tomar carta en el asunto para que el colmadero pague por los abusos que está cometiendo contra el ciudadano.

Comenta