(VIDEO) Coaching ¿ Necesidad o una moda?

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro de la Asociación de Coaching (Asocoaching), Franchy Carrasco, indicó este martes que el acompañamiento de personas surgió en principio como una necesidad y luego se volvió una moda en la sociedad.

“Salió una necesidad y en base a la necesidad se hizo una moda. El ser humano por naturaleza le gusta ayudar a los demás. El coaching en su integración tiene el acompañamiento de personas para ayudarlos a que cumplan metas y sus objetivos”, aseguró.

Carrasco emitió sus opiniones al ser entrevistado por la productora Krismelys Brito, durante la transmisión del programa “Con su Dra. Controversia”, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Asimismo, aseguró que en el coaching encontró una oportunidad y un sentido de vida, asegurando que no ve la práctica como una profesión, si no como un estilo de vida.

“En mi caso pasó que yo no era la persona que yo quería ser, pero ahora estoy en camino de ser la persona que quiero ser”, resaltó.

En lo referente al cuidado de la salud, el coach exhortó a las personas a que cuiden su alimentación comiendo vegetales, ensaladas, y carnes asadas, teniendo presente lo que su nutricionista le indique, además de hacer ejercicios.

Anuncios