(VIDEO) Clorycel Almonte inaugura estudio-showroom

Por El Nuevo Diario martes 2 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con una innovadora propuesta de mobiliarios, elementos para hacer un espacio especial, la arquitecta Clorycel Almonte inaugura su nuevo estudio de diseño y arquitectura, donde sus clientes tendrán a su disposición un showroom & store.

El establecimiento ubicado en el ensanche Quisqueya, abrió sus puertas en el marco de un coctel que reunió funcionarios de la Facultad de Arquitectura y Artes de la universidad Unphu, arquitectos, diseñadores, familiares y clientes.

Ángel feliz y Zaydi Diaz

Niobe Soto y Katherine Núñez

Luisa Ramírez, Amaurys Velázquez y Carmen’s a Rosa Lebrom

 

 

 

 

 

 

 

Luego de la bienvenida a los presentes, la anfitriona de la noche dio a conocer el estudio para mostrar las llamativas propuestas y su marca exclusiva CHLORIS, que van desde mobiliarios, accesorios, elementos y materiales de terminación.

El concepto del establecimiento cuenta con un espacio creativo donde se encontraran arte conjugado con piezas de artistas conocidos e inéditos para crear y vender a la medida y gusto del cliente, el mismo mezcla técnicas tradicionales con modernas.

 

Elva Luciano, Isabel Alvarez, Lorraine Luciano y Yany Cabrera

Maria Josó Estevez, José Luis Estevez Y Amelia Díaz de Estevez

Rafael Brea y Jaime Damiron

 

 

 

 

 

 

 

El cliente podrá encontrar artes de los artistas reconocidos como Guillo Pérez, Cándido Bido, Alberto Ulloa, Amado Melo, entre otros, además de trabajos de jóvenes diseñadores creativos e innovadores en la artesanía y mobiliario como Carolina Peralta, Niobe Soto, Stéfany Núñez.

Algunos de los servicios que los clientes podrán obtener están: remodelación y readecuación de espacios, diseños de interiores, exteriores, fachadas y paisajismo, diseños y fabricación de mobiliarios personalizados, madera, acero, cristal, arte de resina, compra de mobiliario en existencia, compra de piezas de arte conocidos y nueva generación arte y diseño arquitectónico en general.

Corycel Almonte estudio de arquitectura ya está abierto al público, de lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm y los sábados de 10:00am a 2:00pm.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar