(VIDEO) Clayton Kershaw domina bateadores en victoria de Dodgers sobre Tampa Bay

Por El Nuevo Diario miércoles 22 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- Clayton Kershaw trabajó en blanco hasta el inicio de la séptima entrada en su primera apertura en el Tropicana Field y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron ayer 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Kershaw (4-0), trabajó en un total de 6 entradas y un tercio, con 8 ponches, permitiendo seis hits y dos carreras, además de una base por bolas. Dejó su efectividad en 3.33.

Los Dodgers, dueños de la mejor foja de la Liga Nacional con 32-17, han ganado seis de los últimos siete partidos.

Kershaw había concedido cuatro imparables hasta la sexta entrada pero lo sustituyó el dominicano Pedro Báez con dos a bordo, un out en la séptima y Los Ángeles arriba por 6-0 en la pizarra.

El piloto de Los Ángeles, Dave Roberts, envió de bateador emergente a David Freese cuando el zurdo Jalen Beeks sustituyó al abridor Hunter Wood (1-1) al inicio del tercer episodio.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, dos anotadas y una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 3-2. El cubano Guillermo Heredia de 3-2, una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1, una anotada, una remolcada.

Tampa Bay se rezagó dos juegos ante los líderes de la División Este de La Liga Americana, los Yanquis de Nueva York. Los Rays están 13-13 desde el 19 de abril, cuando eran los punteros con ventaja de cinco juegos y medio.

Fuente:Lasmayores.com

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar