Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VÍDEO) Clarissa Molina dice Nuestra Belleza Latina 2018 viene con temática de inclusión; habla de su protagónico en “Qué León”

(VÍDEO) Clarissa Molina dice Nuestra Belleza Latina 2018 viene con temática de inclusión; habla de su protagónico en “Qué León”
La actual reina de Nuestra Belleza Latina, durante dos años, Clarissa Molina. (Foto: Héctor Romero).
Compartir:

 EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actual reina de  Nuestra Belleza Latina, durante dos años, Clarissa Molina, dijo este sábado que el exitoso reality show de Nuestra Belleza Latina 2018, viene con una nueva temática de inclusión, en donde el norte será buscar a la mujer por su personalidad y talento y no en prima instancia el exterior.

“Ahora viene Nuestra Belleza Latina con otra temática, que es que todas las mujeres sin importar la edad, sin importar de donde vengas. Aquí lo importante es qué mensaje tienes tú para las otras chicas, y como pueda empoderar a otras. Eso me parece genial”, expresó Molina, durante una rueda de prensa en La Marina de Casa de Campo, en La Romana.

Tal como lo dice el nuevo lema del show, “sin talla, sin complejos, sin excusas, ya que esos serán los requisitos para las participantes.

La modelo y actriz dominicana, quien se encuentra en su país rodando la  película “Que  León”, bajo la dirección del actor y productor Frank Perozo, expresó que se siente feliz de que regrese a la pantalla chica el referido certamen de belleza de la cadena Univisión, en la cual entregará la corona que la ha hecho posicionarse en todo el continente.

“Yo estoy feliz que regresa. Yo te puedo decir que Nuestra Belleza Latina es la plataforma perfecta para tú poder hacer una carrera”, reiteró.

https://www.youtube.com/watch?v=1ws1pGQwhmw

Adelantó que hay otros detalles que aún no se han concluido con la producción del certamen, pero que tendrá una participación con las que participen durante toda la temporada, para apoyarlas y ayudarlas en algunos retos.

La también reportera en el programa “El Gordo y la Flaca” y quien ha tenido la oportunidad de entrevistar a múltiples celebridades, dijo respecto al papel protagónico de “Qué León”, cinta que se tiene previsto lanzarse a finales de este año, que su debut en la pantalla gigante con esta película al principio fue un reto para ella, pero que conforme fueron pasando los días de rodaje se ha sentido confiada.

https://www.youtube.com/watch?v=aRZd33JLxXM

Agregó que luego de la experiencia que ha tenido actuando en la película dominicana “Que  León” quiere seguir ampliando sus conocimientos en el arte dramático para seguir trabajando en más producciones.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

 

Comenta