VIDEO: Ciudadano denuncia agentes Digesett destruyen su vehículo tras remolcarlo con grúa

Por Jacqueline Morrobel martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El señor Leonel Sánchez denunció este martes que su vehículo sufrió daños de consideración en la parte delantera al ser arrastrado  en una grúa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), supuestamente de manera irregular,  tras ser estacionado indebidamente en una calle del sector Piantini, en el Distrito Nacional.

El denunciante explicó que por el simple hecho de no percatase de los daños ocasionados por la supuesta negligencia de los agentes a su vehículo  ha perdido su derecho de reclamar, según respuesta del organismo de regular el tránsito cuando él se apersonó a pedir una explicación.

Sánchez dijo que él estacionó su vehículo en la calle El Retiro, acción que reconoce estuvo mal porque allí está prohibido.

“Lo que estoy denunciando es que al momento de los agentes de la Digesett transportar mi automóvil a un estacionamiento de este organismo en la avenida Independencia destruyeron la parte delantera del mismo, no tuvieron consideración de que soy un hombre de trabajo y el alto costo que tendré que gastar para arreglarlo”, expresó Sánchez.

Hizo un llamado al director de la Digesett para que sus agentes tengan más cuidado al momento de ejecutar un desalojo con grúa y así evitar daños a la propiedad privada, ya que entiende que ningún ciudadano puedes sentirse bien con un acto de esta índole.

Apple Store Google Play
Continuar