(VIDEO) Ciudadana extranjera defiende yegua y cría usadas para tirar carreta

Por Joel Sardá miércoles 15 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El video de una ciudadana extranjera que discute con un hombre que guía una carreta tirada por una yegua y su cría se ha vuelto viral en las redes debido a la reacción de la mujer que se muestra indignada ante la situación la cual ella considera es un maltrato animal, en un hecho ocurrido al parecer en el interior del país en un lugar aún no identificado.

En el audiovisual puede escucharse a la dama, que no ha sido identificada, y que al parecer es estadounidense, cuando dice que no dejará que el individuo continúe circulando por las calles con el animal amarrado a la carreta.

“Eso no puede pasar, para nada. Busca un trabajo normal como un hombre normal, y deja de abusar, quítala de ahí”, grita la mujer.

La dama que continúa enfadada dice: “Ponte tu en el piso y yo te pongo eso a ti encima, la yunta, más las plantas que llevas en la carreta, y así tu puedes llevarme a mi hasta Guaiguí”.

Asimismo continúa preguntándole al individuo si él no está en condiciones para trabajar, ya que no puede hacer eso y que existe una Ley en contra del maltrato animal que impide ese tipo de acciones.

La mujer se percató de la situación cuando aparentemente transitaba por la misma calle y detuvo su vehículo para llamarle la atención al ciudadano.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar