(VIDEO) Cientos de vacacionistas presentan dificultad para retornar tras congestionamiento Carretera Sánchez

Por Rafael Zapata G. domingo 21 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Cientos de vacacionistas que aprovecharon el largo asueto de la Semana Santa para viajar a los pueblos del Sur profundo de la República Dominicana llegarán retrasados a sus respectivos destinos tras un gran congestionamiento originado al caer la tarde de hoy  en la Carretera Sánchez, entre Azua y Cruce de Ocoa, donde vehículos en dirección  Oeste-Este tomaban todos los carriles a pesar de que el camino es doble vía.

Esta situación, que muchos consideran se debe a la imprudencia de muchos choferes, mantenía varados a los vacacionistas, tanto los que iban como los que retornaban de la citada región.

Algunas de las personas que se encontraban en el tapón expresaron que nunca antes se había presentado tal episodio, lo que hace pensar que en esta Semana Mayor pudo haber acudido más personas que nunca a esta zona del país.

Reportes periodísticos desde Pedernales señalan que este año acudieron más vacacionistas que  nunca a este provincia, donde se encuentra la maravillosa playa Bahía de las Águilas.

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar