Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Cientos de jóvenes reciben charla sobre prevención consumo de drogas en Jarabacoa

(VIDEO) Cientos de jóvenes reciben charla sobre prevención consumo de drogas en Jarabacoa
La charla denominada "Prevención Educativa Integral" fue realizada en el teatro del Centro Juvenil Don Bosco de Jarabacoa, donde asistieron aproximadamente mil jóvenes entre las edades de 15 a 18 años de edad. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Cientos de jóvenes de varios sectores del municipio de Jarabacoa fueron orientados por especialistas del Consejo Nacional de Drogas sobre los efectos negativos que causa el consumo de sustancias controladas en el organismo de las personas cuando deciden usarlas.

Según el miembro honorifico del Consejo Nacional de Drogas (CND), Andrés Dilonex, quien coordinó la actividad, con el encuentro se busca lograr que la juventud de Jarabacoa no caiga en el mundo de las drogas ya que si se orientan a tiempo sobre las consecuencias que provocan en el sistema humano, no llegarán a usarlas.

Dilonex agradeció al general Jaime Marte Martínez, director del CND, por el apoyo que brinda para orientar a los adolescentes de del municipio.

La charla denominada «Prevención Educativa Integral» fue realizada en el teatro del Centro Juvenil Don Bosco de Jarabacoa, donde asistieron aproximadamente mil jóvenes entre las edades de 15 a 18 años de edad.

 

Por Roberto Ureña

Comenta