(VIDEO) Chyno Miranda envía mensaje de agradecimiento a sus fanáticos: “Siempre saldrá el sol”

Por Elmer Feliz jueves 22 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL. – El cantante venezolano, Chyno Miranda, colgó este miércoles en su cuenta de Instagram un mensaje especial para toda su fanaticada tras el apoyo recibido en momentos donde sufrió de varias enfermedades, una de ellas el covid-19.

“Mi mensaje para ustedes”, así se tituló el audiovisual de 5:20 minutos donde agradece a sus fans el siempre estar atentos a la evolución de las enfermedades que venía sufriendo el artista después de sobre llevar el coronavirus.

El artista que fue parte del dúo “Chino y Nacho”, dijo que se enfrentó desde septiembre de 2020, a una Neuropatía Periférica que generó trastornos en el caminar, provocándole una Encefalitis que lo llevó a estar en cama sedado por 15 días.

En el video Chyno se ve nostálgico y tratando de buscar las palabras para expresar lo que siente de haber rebasado este mal del cual no pensó nunca levantarse.

Explicó que la encefalitis en una inflamación en el cerebro que genera confusión en el pensamiento, trastorno en el habla, agitación, entre otros.

Chyno dijo que vivió momentos difíciles, donde para expresarse tenia que hacer un esfuerzo sobrenatural.

“Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal. Ha sido muy difícil de verdad todo este proceso”, manifestó el artista cabizbajo y con tono pasivo, tras recordar esos momentos.

Agregó que se siente bastante dolido y consternado por todo el proceso, manifestando a sus fanáticos que “está con todo el amor del mundo para conversar y explicar toda la realidad del asunto”.

Chyno Miranda finalizó agradeciendo la fidelidad de toda la fanaticada, que siempre estuvo atenta a la evolución de su proceso y enfermedad.

 

Apple Store Google Play
Continuar