Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Choque entre jepeta y minibús deja ocho personas heridas en Hato Mayor

(VIDEO) Choque entre jepeta y minibús deja ocho personas heridas en Hato Mayor
Así quedó uno de los vehículos accidentados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. -Un choque entre una jepeta y un minibús del transporte público dejó por lo menos ocho personas heridas, entre ellas un menor de edad, en un hecho ocurrido este lunes en el kilómetro 7, de la carretera Sabana de la Mar-Miches.

En el accidente no se reportaron muertes y el choque se produjo entre una Jepeta Land Cruse color blanco y un minibús del Sindicato de Trasporte Público de la ruta Sabana de la Mar-Miches (ASOCHOSIM), según informó un medio local.

Imagen de la Jeepeta accidentada
Imagen de uno de los vehículos accidentados

 

Los datos obtenidos indican que los heridos fueron identificados como Paola Carolina Muñoz, de 33 años, quien supuestamente presenta trauma craneal leve con pérdida de conocimiento; Rosa de la Cruz Lora, de 64 años, quien tiene heridas en labio superior; Maritza Calderón, de 37 años, presenta trauma craneal leve y del tórax.

Asimismo, Fiodaliza Jiménez. de 35 años, la cual presenta politraumatismos y herida en labio superior; un menor de 13 años, con trauma en tórax y Aracelis Mercedes de la Cruz, de 36 años, presenta traumas múltiples.

Además resultaron con heridas Doris Santana, de 66 años, Pedro Antonio Pérez, de 53 años, chófer del trasporte público; este presenta varias laceraciones en diferentes partes de su cuerpo y rotura de pierna derecha,  Paola Carolina Muñoz, Pedro Antonio Pérez y Maritza Calderón, quienes fueron referidos al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís..

Supuestamente, el chofer de la Jepeta abandonó el vehículo y emprendió la huida. Se rumora que el conductor no era el dueño del vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta