Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Chocolate Radio: Estoy en la Mega porque el pueblo me posicionó

(VIDEO) Chocolate Radio: Estoy en la Mega porque el pueblo me posicionó
Chocolate Radio, Dj dominicano en la Mega de Nueva York.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Dj dominicano Sergio Toribio mejor conocido como “Chocolate Radio” sostuvo que su oportunidad y crecimiento de trabajar en emisoras como la Mega 94.9 de Providence en Boston y La X 93.3 de Nueva York, se debió a que el pueblo escuchaba su trabajo lo cual logró posicionarlo.

Indicó, que su estilo captó rápido la atención de varias personas que lo tomaron en cuenta para realizar el trabajo desde la cabina.

Igualmente, exhortó a aquellos que trabajan directamente con la música a que deben aprender a que “no todo es lo que a ti te gusta”, ya que se debe tener más pendiente los gustos de las personas que consumen el trabajo que se produce.

Chocolate Radio habló sobre su trabajo en la Mega durante una entrevista realizada en el programa Novedades, que conducen Michell Martínez y Paola de la Rosa, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Entrevista a partir del minuto 42:33).

Con respecto a su pegajoso nombre, indicó que su apodo de “Chocolate Radio” se ha pegado en el argot popular debido a su cercanía con los exponentes de música urbana “Musicólogo el Libro” y “El Mayor”, quienes lo apodaron así por su usuario de Instagram.

“Mi nombre en Instagram es ChocalateRadio porque hago radio, de ahí para acá ellos comenzaron a llamarme así, pues entonces se me pegó ese nombre y ahí le damos”, aseguró.

En ese orden, indicó que él mismo es quien maneja su marca como talento lo cual cataloga como sumamente importante en su desarrollo como locutor de radio.

“Poner tu marca te toma tiempo, pero cuando logras hacerlo y te posicionas es hermoso”, manifestó el dominicano reciente en la ciudad de Nueva York.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta