(VIDEO) Chino Méndez asegura grupo Bonyé regresará este domingo 14 con la alegría que los caracteriza

Por Marolin Castillo sábado 13 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El productor radial y miembro del grupo Bonyé, Chino Méndez, aseguró que regresarán este domingo 14 a las Ruinas de San Francisco de la Zona Colonial con la alegría que los caracteriza, ahora con el establecimiento de un protocolo, para brindar a su público una actividad sana y con una animación fuera de lo normal.

“Van a disfrutar de un ambiente sano, de un grupo que se va a entregar a su público, que te toca un son tradicional, el bolero, la guaracha y nuestro merengue, un grupo que es el único que le hace honor a nuestra bandera domingo tras domingo, eso es innegociable, un grupo que está listo para hacer una animación fuera de lo normal”, manifestó.   

Chino emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por los comunicadores Héctor Méndez, Jansen Valdezy Milciades Guevara , en el programa “Enfrentados”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 25:32). 

Manifestó que mientras esperaban sabían que había un público ávido queriendo el regreso del grupo Bonyé, sin embargo, pareció como si eso no fuera percibido por el ministro de Turismo, David Collado, hasta el momento en que aprobó que la solicitud de su retornó.

En ese sentido, Chino agradeció que el ministro de Turismo haya aprobado su regreso e ido personalmente hasta las Ruinas de San Francisco a darle la gran noticia de que este domingo van a arrancar.

“Hasta fue a las ruinas de San Francisco a darnos esa tremenda noticia y arrancamos con todo el protocolo, y como siempre, con la seguridad que hemos tenido en esta actividad”, expresó.

El locutor indicó que estará siguiendo un protocolo para mantener la salud de los que asistan a la actividad, y en ese sentido, detalló que en las tres entradas van a exigir tarjetas de vacunación y la cédula, además del uso de mascarillas.

“Tenemos una pista bien amplia que va a ser controlada, vamos también a reducir la cantidad de personas, tú sabes que antes ahí iba gran cantidad de personas, ahora vamos a tener una reducción, lo que queremos es que todo el mundo este con el protocolo”, agregó.

Apple Store Google Play
Continuar