(VIDEO) Chelsy se estrena como artista y lanza en sencillo “Pa’ llegarte”

Por Jenifer N Jiménez lunes 26 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Chelsy Bautista, hija de la humorista dominicana Cheddy García, se estrenó como cantante este fin de semana, lanzando el sencillo “Pa’ llegarte”, junto a un videoclip.

Bautista, quien hace días había creado la expectativa de su nueva faceta en sus perfiles de redes sociales, se suma a La Ross María, como nueva representación femenina del género urbano dominicano, con un sencillo cargado de ritmos urbanos y un audiovisual producido por Tristan Desechenes , mismo que estuvo responsable de su reality show.

En una entrevista que concedió a Luz García para su programa Noche de Luz, Chelsy, reveló que su proyecto musical se venía trabajando desde hace tiempo, y que siente “gran satisfacción, de plenitud, y de realización” al ver un gran sueño materializado. Asimismo, reveló que su video musical fue trabajado aproximadamente hace ocho meses, y siente “grandes nervios” de ver su proyecto salir a luz.

A través de una publicación, en su cuenta de Instagram, “La del Afro”, como popularmente se hace llamar, agradeció a sus familiares y al equipo de trabajo detrás de su nuevo rol como cantante.

 

Apple Store Google Play
Continuar