Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Chelsy se estrena como artista y lanza en sencillo «Pa’ llegarte»

(VIDEO) Chelsy se estrena como artista y lanza en sencillo «Pa’ llegarte»
En la imagen, Chelsy Bautista. Foto: @chelsybautista5
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Chelsy Bautista, hija de la humorista dominicana Cheddy García, se estrenó como cantante este fin de semana, lanzando el sencillo «Pa’ llegarte», junto a un videoclip.

Bautista, quien hace días había creado la expectativa de su nueva faceta en sus perfiles de redes sociales, se suma a La Ross María, como nueva representación femenina del género urbano dominicano, con un sencillo cargado de ritmos urbanos y un audiovisual producido por Tristan Desechenes , mismo que estuvo responsable de su reality show.

En una entrevista que concedió a Luz García para su programa Noche de Luz, Chelsy, reveló que su proyecto musical se venía trabajando desde hace tiempo, y que siente «gran satisfacción, de plenitud, y de realización» al ver un gran sueño materializado. Asimismo, reveló que su video musical fue trabajado aproximadamente hace ocho meses, y siente «grandes nervios» de ver su proyecto salir a luz.

A través de una publicación, en su cuenta de Instagram, «La del Afro», como popularmente se hace llamar, agradeció a sus familiares y al equipo de trabajo detrás de su nuevo rol como cantante.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta