Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Charlie Mariotti asegura partido de Gobierno va en declive

(VIDEO) Charlie Mariotti asegura partido de Gobierno va en declive
Chasles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, aseguró que el escenario de personas de la pasada gestión siendo investigadas por casos de corrupción, entre ellas dos hermanos del expresidente Danilo Medina, no detendrá que su organización política llegue nueva vez al poder, sosteniendo a la vez que el partido oficialista ha ido en declive.

«Lo que veo es un partido gobernante que va en declive y los números del PLD van creciendo. Perdimos, pero también perdimos en el 2000 y volvimos en el 2004 con Leonel Fernández, y volveremos”, manifestó.   

Mariotti emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por el comunicador Dary Terrero, en el programa “La Gente Habla con Dary Terrero”, y el que se transmite por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 03:00).

También, expresó que para que el PLD pueda asumir una posición oficial frente a los casos de corrupción que se están llevando a cabo hoy en día se deben llevar primero a su Comité Político completo.

En cuanto al partido de Gobierno, sostuvo que si se realiza un análisis sentimental de las redes sociales a nivel local se podrá determinar que existe un 45% de bots en las plataformas digitales favoreciendo al oficialista.

“Cuando usted analiza perfiles orgánicos de Facebook, de Instagram y de Twitter, usted ve que la gente comienza a decir ‘yo estaba mucho mejor en el Gobierno anterior”, puntualizó.

Asimismo, señaló que el pasado Gobierno también se manejó en tiempos de pandemia y había “mucha asistencia social y comida por un tubo”, mientras que en la actualidad “cerca del 48% de la población” dice que su situación económica ha empeorado.

Comenta