Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) CESFRONT y C-2 ocupan 133 celulares que dueño de tienda introducía desde Haití

(VIDEO) CESFRONT y C-2 ocupan 133 celulares que dueño de tienda introducía desde Haití
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.-  El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) informó este viernes que miembros de ese organismo, en coordinación con los del C-2 ocuparon más de cien celulares de contrabando, en un hecho registrado en esta ciudad.

Las autoridades señalaron que la detección y ocupación del referido contrabando se realizó en el punto de control fronterizo de la Aduana de esta provincia, cuando Junior de Jesús Infante Castillo intentó ingresar a territorio dominicano a bordo de una Passola de la marca GATO, modelo BWS, conteniendo en el interior del cajón de la referida motocicleta, la cantidad de 133 celulares.

Los celulares entre ellos 128 marca Alcatel, modelo 5049, de color negro, cuatro marca ZTE, modelo 982, color y uno marca ZTE, modelo 981, fueron adquiridos por Infante en Haití, al parecer para luego venderlos en la tienda de su propiedad.

La Passola y los celulares ocupados se encuentran en la base Interagencial del CESFRONT en Dajabón para los fines de ley correspondientes.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Comenta