Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) CESFRONT detiene decenas de indocumentados durante operativo en Dajabón

(VIDEO) CESFRONT detiene decenas de indocumentados durante operativo en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), llevaron a cabo un operativo, en conjunto con miembros del (C-2) y la unidad de drones, dejando como resultado la detención de 49 personas de nacionalidad haitiana en condiciones migratorias irregulares intentando ingresar al territorio nacional. 

Este operativo se realizó en el lugar conocido como “El callejón de la Mina” de este municipio fronterizo, donde el grupo de extranjeros compuesto por 22 hombres, 24 mujeres y dos  niños, fueron detenidos para su devolución hacia su territorio, a través de la Dirección General de Migración (DGM).  

https://www.youtube.com/watch?v=fsGPURU8i3Q&feature=youtu.be

Estos operativos se realizan dándole cumplimiento a las disposiciones del ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem  y son supervisados por el director general del CESFRONT, general de brigada José Manuel Durán Infante.  

Los mismos han dejado como resultado la detención de cientos de indocumentados y la ocupación de diversos tipos de mercancías introducidas de contrabando desde el vecino país Haití. 

Comenta