(VIDEO) CESFRONT detiene 4,907 indocumentados haitianos durante el mes de noviembre

Por Wascar Fernández lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), dijo que detuvo 4,907 haitianos indocumentados durante operativos simultáneos realizados en la zona fronteriza durante el mes de noviembre.

Una nota de prensa de CESFRONT indica que durante esos operativos también fueron ocupados vehículos y motores, mientras transportaban en ellos a los referidos indocumentados y mercancías y drogas introducidas de contrabando a través de la frontera dominico-haitiana.

Entre estos se encuentran 36 libras de un vegetal presumiblemente marihuana; 9,833 libras de ajo; 30,870 cajetillas de cigarrillos; 36 galones de Clerén; 16 sacos de Azúcar de 55 libras; 115 sacos de palos de Guaconejo y 300 galones de gasoil, dice la nota de CESFRONT.

Asimismo, fueron destruidos seis hornos de Carbón vegetal con capacidad para 143 sacos, y detenidos cuatro minibuses, tres jeepetas, una camioneta, un carro y 44 Motocicletas.

Estos operativos fueron supervisados por el director general del CESFRONT, coronel José Manuel Durán Infante, y se realizaron en las provincias fronterizas Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar