Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) CESFRONT decomisa más de 1 millón de unidades de cigarrillos en Dajabón

(VIDEO) CESFRONT decomisa más de 1 millón de unidades de cigarrillos en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), decomisaron un contrabando millonario de cigarrillos.

Luego de una labor de inteligencia estos los miembros del organismo realizaron el decomiso en el puente binacional sobre el río Masacre, que une a Dajabón con la provincia Juana Méndez en Haití, de acuerdo a un comunicado de esa entidad.

En esa zona detectaron 140 cajas de cigarrillos de la marca Capital de 10×20 unidades cada una, arrojando un total de 1,400,000 unidades, que estaban siendo transportadas desde el vecino país ocultas en un falso piso de un furgón.

El compartimiento oculto fue fabricado para contrabandear mercancías en el camión tipo patana de la marca Freightliner, de color Blanco, con placa No. L250549, conducida por el nombrado Maicol José Mancebo Reyes el que fue detenido en el lugar.

La operación de los militares fue realizada con la presencia de Yesenia Pérez, procuradora fiscal adjunta de Dajabón, a quien le fueron entregadas la mercancía, el detenido y el vehículo mediante certificación, para los fines legales correspondientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta