Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Cervantes Díaz afirma no dar oportunidad a perremeístas de elegir un candidato sería el “colapso” del PRM

(VIDEO) Cervantes Díaz afirma no dar oportunidad a perremeístas de elegir un candidato sería el “colapso” del PRM
Cervantes Díaz, dirigente perremeísta. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cervantes Díaz, sostuvo este martes que el presidente Luis Abinader ha abandonado las bases del partido y violentado el derecho a elegir de los perremeístas, y aseguró que, en lo adelante, no dar la oportunidad a los compañeros de escoger un candidato presidencial frente a los comicios del 2024 sería el “colapso” de esa organización.

“Si no se le deja la oportunidad a perremeístas de escoger un candidato legítimo eso sin duda sería un colapso para nuestra organización política, o sea, que usted venga a imponerse como se ha venido imponiendo en cada espacio del partido sería el colapso del PRM total, que es algo que nosotros no queremos”, manifestó.

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este responsabilizó al presidente Abinader de todos los “atropellos” en el tema de los empleos, en la recién finalizada convención del partido y en la escogencia del bufete directivo del Senado de la República.

Díaz fue entrevistado por el periodista Alberto Tavárez, en el programa “Alternativa”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

El dirigente se refirió a la XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor a José Rafael Abinader Wasaf, y dijo que la noticia de que el PRM incluyó al presentador Roberto Ángel Salcedo en su Dirección Ejecutiva le cayó como un balde de agua fría a la base, la que se siente “indignada” porque líderes legítimos del partido han sido excluidos por personas que no tienen ningún tipo de arrastre político.

“Sustituir a un Ramón Alburquerque, el ideólogo del PRM conjuntamente con el extinto compañero Hugo Tolentino, de la Comisión Ejecutiva es una canallada de parte del compañero Luis Abinader, que es el que está dirigiendo ese absurdo a lo interno del partido”, manifestó.

También dijo que es una realidad lo expresado ayer lunes por el dirigente Guido Gómez Mazara, quien manifestó que quien posibilita el mantenimiento del partido en el poder es otro candidato y no el presidente Abinader.

“El mensaje que yo les doy a mis compañeros y compañeras perremeístas es para mantenernos vigilantes porque lo que hemos visto es un avasallamiento, es un atropello directamente por el compañero Luis Abinader, en tal sentido tenemos que abocarnos a buscar un candidato que sea potable, legítimo y represente a los perremeísta”, concluyó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta