Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Cervantes Díaz: «Abinader es responsable del maltrato a la base del PRM en el gobierno»

(VIDEO) Cervantes Díaz: «Abinader es responsable del maltrato a la base del PRM en el gobierno»
Cervantes Díaz, dirigente político. Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cervantes Díaz, manifestó preocupación este jueves porque el presidente Luis Abinader no tendría quien lo pueda defender ante los “errores” que ha cometido durante sus dos primeros años de gestión, en los que se habría convertido en el responsable del maltrato a la base de la organización partidaria en el gobierno.

“Como muy bien sabe el pueblo dominicano, nuestros compañeros y compañeras perremeístas, de un 80 a un 85%, aún están fuera del gobierno y esto es responsabilidad del compañero Luis Abinader que no ha querido honrar sus compromisos de campaña con los compañeros”, expresó.

Asimismo, consideró que durante estos dos años el presidente ha estado haciendo cientos de promesas a nivel nacional y por ello se han estado viendo muchos reclamos de la población.

Díaz emitió sus comentarios al ser entrevistado por el periodista Alberto Tavárez en el programa “Alternativa”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista).

“Tristemente debo decir que al parecer el compañero Luis Abinader había planificado todo este desastre, este atropello a la dirigencia perremeísta desde antes de tomar posesión el 16 de agosto del año 2020, al parecer no le interesa, e incluso, podríamos llegar a pensar que el compañero lo que quiere es destruir nuestro partido, nuestro PRM”, manifestó.

En este aspecto, sostuvo que la familia Abinader fue un adversario histórico de su vieja casa, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a través de la Alianza Social Dominicana, organización que habría apoyado otras opciones políticas en el año 1994 y 1996.

“Al parecer no existe una conexión, una empatía, una responsabilidad, o sea, no le duele al compañero Luis Abinader lo que ocurra en el Partido Revolucionario Moderno y con todos nuestros compañeros”, expuso.

Consideró que Abinader quiere erigirse como dueño absoluto del PRM porque hoy estaría actuando a su antojo, tanto con las designaciones de los compañeros “que se sacrificaron en la campaña para hacerlo presidente” como en el tema institucional de la organización partidaria.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta