(Vídeo) Celebran premier de película Ford vs Ferrari

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El público acudió entusiasmado y lleno de expectativas este miércoles a la premier de la película Ford vs Ferrari, en el Down Town Mall, filme autobiográfico basado en la rivalidad entre las dos gigantes de la industria automovilística.

El estreno mundial está programado para este 15 de noviembre en 2D, IMAX 2D y Dolby Cinema, por 20th Century Fox.15​ Anteriormente estaba programada para ser estrenada el 28 de junio.

“Nos honra presentar en República Dominicana esta marca icónica que sin duda transformó el mundo. Henry Ford fue un hombre que hizo una revolución industrial entorno a la movilidad. Él fue un pionero y nosotros nos honramos con llevar esa historia y contar esa leyenda que envuelve la marca de Ford Motor Company. Así que esperamos que todo el mundo disfrute de esta película”, expresó Sonia Villanueva, admiradora de Ford vs Ferrari en la entrada a la premier.

 

Ford v. Ferrari, titulada “Contra lo imposible” en Hispanoamérica y “Le Mans ’66” en España, es una película biográfica de drama y acción, cuya dirección está a cargo James Mangold y protagonizada por los actores Christian Bale y Matt Damon.

En los papeles secundarios destacan Jon Bernthal, Remo Girone, Caitriona Balfe, Noah Jupe y Tracy Letts actúan en papeles secundarios.

Está programada para ser estrenada el 15 de noviembre de 2019 en 2D, IMAX 2D y Dolby Cinema, por 20th Century Fox.15​ Anteriormente estaba programada para ser estrenada el 28 de junio.

En un principio se supo que iba a ser protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, con guion original de Jason Keller, pero el proyecto se cayó después de que los escritores Jez Butterworth y John-Henry Butterworth redactaran un guion.

Anuncios