(VÍDEO) Celebran en Casa de Campo el torneo de golf Latin America Amateur Championship 2019

Por Joel Sardá jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Inició este jueves con dos primeras rondas  el torneo de golf Latin America Amateur Championship 2019 (LAAC), en el campo de golf “Diente de Perro”, en las instalaciones del complejo turístico Casa de Campo.

Este  evento deportivo que finalizará este domingo 20 de enero,  contará,  además,  con la participación de veintisiete golfistas de alto nivel, los cuales tendrán la tarea de demostrar sus mejores habilidades en el campo.

La representación de la República Dominicana estará a cargo de Juan José Guerra, principal golfista del país; Juan Cayro Delgado, así como Radhamés Peña, Raúl Linares, Kevin Rodríguez y Marcel Olivares, quienes tendrán que enfrentarse a competidores de su mismo nivel.

El presidente del complejo de Casa de Campo, Andrés Pichardo, dijo a la prensa que la celebración del “LAAC 2019” es una experiencia inolvidable, debido a que es un evento que reúne a competidores del más alto nivel.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener el LAAC nueva vez con nosotros aquí en República Dominicana, y poder realizar un show que sirve para el desarrollo de este deporte a nivel nacional”, externó Pichardo.

Respecto a esta actividad que se ha realizado en Latinoamérica en cinco ocasiones, de las cuales dos han tenido como sede a Casa de Campo, Pichardo dijo que se debe a que los campos de ese complejo reúnen las condiciones tanto físicas como de servicio y las facilidades para poder llevar a cabo un evento de tal magnitud.

El presidente del complejo turístico Casa de Campo, Andrés Pichardo. Foto: Joel Sardá.

Las declaraciones del presidente Pichardo fueron ofrecidas a diferentes representantes de medios de comunicación, luego de concluir la rueda de prensa celebrada en el salón de conferencia, Flamboyan, ubicado en Casa de Campo.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar