Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Celebran día de las madres a mujeres militares en Elías Piña

(VIDEO) Celebran día de las madres a mujeres militares en Elías Piña
El ministro de Defensa junto a su esposa y al jefe del Ejército haciendo entrega de los regalos a mujeres militares.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,ELÍAS PIÑA.-La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), celebró este viernes el Día de las Madres con agasajo, rifas de regalos  y un compartir a mujeres que pertenecen a la institución y que brindan servicios en la provincia fronteriza de Elías Piña

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la fortaleza La Estrelleta, que pertenece a la tercera Brigada de Infantería, en Comendador, y fue presidida por Wendy Santos de Díaz, quien se hizo acompañar de su esposo, el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; el jefe del Ejército, Julio Ernesto Florián Pérez, así como de la gobernadora de Elías Piña, Mily Johanna Martínez.

Santos de Díaz, tras hablar con El Nuevo Diario, dijo que ha venido a esta zona fronteriza a traer una sonrisa a las madres militares con estos regalos, los cuales fueron frutos de aportes  que han hecho empresarios, la comandancia general del Ejército y el Ministerio de Defensa a la Asociación de Esposas de Oficiales. Según la organizadora, el agasajo es para que las madres puedan disfrutar «porque es una manera de agradecer el esfuerzo que hacen por el país».

Tanto Wendy Santos como el ministro Díaz Morfa señalaron que los soldados dominicanos serán siempre merecedores de respeto, atención y admiración porque ofrecen su vida para garantizar la seguridad y la estabilidad del país.

Entre los regalos que recibieron las mujeres militares en Elías Piña se ofrecieron neveras, estufas, lavadoras, televisor pantalla plana, entre otro electrodomésticos.

Comenta