Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Catalogan como “acto de pura democracia” visita de Abinader a líderes políticos

(VIDEO) Catalogan como “acto de pura democracia” visita de Abinader a líderes políticos
Mariano Abreu, comunicador y consultor de imágen.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Mariano Abreu catalogó este jueves como un acto de “pura democracia” la visita realizada a distintos líderes políticos por el presidente de la República, Luis Abinader, con quienes se reunió en busca de un consenso nacional para enfrentar la actual crisis sanitaria que vive la República Dominicana.

“Ese acto de Luis Abinader es un acto de democracia. Es la primera vez que un presidente en funciones visita una casa nacional de la oposición, desprendido del ego presidencia que tienen regularmente los mandatarios en el Palacio Nacional”, manifestó Abreu.

El también consultor de imagen emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa “Enfrentados”, el cual conduce junto a los comunicadores Nerys Martínez, Aleisa Peguero, Daygorod Fabian y Desiderio Ruíz, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 32:28).

Asimismo, indicó que coincide con el planteamiento del expresidente Leonel Fernández quien dijo que “Luis Abinader da al país un ejemplo de democracia”.

Abreu también dijo estar en desacuerdo con los comentarios emitidos por el extitular del Ministerio de la Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, por este alegadamente decir con quién debe reunirse el presidente Abinader.

“Es un atrevimiento y frescura de Ramón Alburquerque también, decirle al presidente con quién debe reunirse y con quien no”, enfatizó.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta