(VIDEO) Caso Bugatti: El Alfa estrena nueva canción con un videoclip en su nuevo vehículo

Por El Nuevo Diario viernes 19 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras un mes de controversias, dudas, especulaciones y de ¿habrá comprado o no?, el popular artista urbano dominicano, El Alfa estrenó este viernes su nuevo sencillo musical, bajo el título de “Caso Bugatti”, y un videoclip que lo ve en su nuevo vehículo, un auto de lujo de color rojo y negro considerado el más rápido del mundo y que oscila a más de $100 millones de pesos.

Tras una exitosa noche en la celebración de Premio Lo Nuestro 2021, que lo vio brillar con una doble presentación en el escenario del America Airlines Arena, el dembwsero regresó a sus perfiles de redes sociales con una breve publicación de su nuevo tema y puso fin a los rumores que especulaban y ponían en duda la cuantiosa compra del vehículo de lujo.

“El límite no existe, trabaja fuerte, ten fe en Dios y triunfarás. Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió el artista criollo en su publicación.

“El Jefe” encendió las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve junto al vehículo de lujo marca Bugatti, lo que luego inició un revuelo en torno a la presunta compra.

También le puede interesar: (VIDEO) ¿Habrá mentido?: Revelan que El Alfa todavía no ha adquirido el vehículo de lujo Bugatti

Apple Store Google Play
Continuar